Última hora

FUERTE CHOQUE

Remis chocó contra un vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad de Salta

A pesar del gran impacto, afortunadamente no hubo heridos

Remis chocó contra un vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cerca de las 7:30 de la mañana del miércoles, hubo un fuerte choque entre un Remis y un vehículo que se encontraba estacionado en pleno centro capitalino. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar, más que un fuerte susto llevado por el conductor.

El accidente ocurrió a tempranas horas de la mañana, a metros de la esquina entre las calles Córdoba y Tucumán, en pleno centro de la ciudad de Salta. Una unidad de transporte impropio de pasajeros, impactó contra la parte trasera de un vehículo que se encontraba estacionado.

A pesar del duro impacto, nadie resultó herido y solo se reportaron daños materiales en el chasis de ambos vehículos, al igual que las luminarias que fueron rotas por el impacto. El choque dejó en estado de shock al conductor del Remis, quien se repuso a los pocos minutos para explicarle a las autoridades lo ocurrido.

Por otro lado, mientras el responsable del choque brinda su declaración a los efectivos policiales y conversaba con el dueño del otro automóvil para dar solución a lo ocurrido, el tránsito se mantuvo sin interrupciones y con circulación normal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS