Última hora

APOLINARIO SARAVIA

Abusó de su hija y está en libertad: una multitud marchó en repudio

El acusado sigue en libertad, mientras la madre de la víctima y todo el pueblo exigen justicia

Abusó de su hija y está en libertad: una multitud marchó en repudio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre fue denunciado por su expareja porque abusó de su hija. El suceso llegó a la justicia, pero el acusado quedó en libertad. Luego de tres meses, la madre de la nena y vecinos marchan exigiendo justicia y la detención de dicho acusado. 

El pasado 16 de enero del corriente año, en la localidad de Apolinario Saravia, provincia de Salta, una madre desesperada denunció al progenitor de su hija por haber abusado a la niña con acceso carnal. El caso llegó a la justicia y se solicitó un pedido de detención del abusador.  

El resultado del juicio no fue a favor de la víctima, sino que la decisión tomada por la Dra. Solórzano, en la Cámara de Apelación, fue dejar en libertad al impugnado con la justificación de que dicho culpable no presenta condiciones de fuga, ni la intención de dañar nuevamente.

En consecuencia de la decisión, familiares, amigos y vecinos de la ciudad, en el día de hoy, marchan con el objetivo de pedir justicia por la víctima y para lograr la detención del agresor por el crimen cometido. La madre de la nena sostiene que su expareja goza de su impunidad por su buen pasar económico a pesar de que abusó de su hija. 

Asimismo, la madre de la víctima descargó su enojo contra la magistrada, en la que sostiene que su accionar no fue teniendo un conocimiento consciente del caso presentado. Asimismo, pide que se visibilice su caso en todos los medios provinciales posibles para dar a conocer la situación que vienen pasando desde hace tres meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS