Última hora

ORGULLO SALTEÑO

José Aranda, el niño de Embarcaciones, fue homenajeado en el Estadio Martearena

El nene que emocionó a la Selección Argentina fue reconocido como embajador salteño del futbol y se animó a jugar un partido con jugadores del Programa Cebollitas

José Aranda, el niño de Embarcaciones, fue homenajeado en el Estadio Martearena

SALTA (Redacción Voces Críticas) A través de una actividad organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes, José Andrada fue homenajeado en el Estadio Padre Ernesto Martearena. El niño conoció el estadio por primera vez y recibió un regalo especial del Secretario de Deporte y la responsable del Programa Cebollitas.

El secretario de Deportes, Sergio Chibán habló con Voces Críticas y expresó su felicidad por poder realizar este reconocimiento a José Andrada y que con este evento permitió a él y a muchos chicos poder conocer las instalaciones del Estadio Martearena. Además, indicó que busca poder llegar a chicos de toda la provincia de Salta, para que logren desarrollar sus habilidades deportivas con apoyo del Gobierno.

Por su parte, Claudia Vasquez, Subsecretaria de Deportes y responsable del Programa Cebollitas, aseguro sentirse orgullosa por Andrada, debido a que ella al ser de Embarcaciones se sintió representada en su presentación durante el Homenaje a la Selección Argentina organizado por la CONMEBOL. Además, indicó que es una oportunidad para los chicos del Programa Cebollitas puedan charlar con él y puedan ser parte de una linda experiencia en esa cancha.

Mientras tanto, José Andrada, llegó acompañado de sus padres y se emocionó al poder asistir por primera vez al Estadio Martearena. Luego, se divirtió jugando un partido de futbol con los equipos del Programa, donde pudo demostrar sus dotes futbolísticos y pudo anotar un gol.

Al finalizar las actividades, se le entregó al nene una caña de pescar como regalo debido a que es uno de sus deportes y pasatiempos favoritos que disfruta con su padre. Andrada no oculto su emoción y aseguro no poder creer todo lo que está viviendo. Su padre, contento, agradeció el evento y aseguró sentirse orgulloso de su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS