Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este Viernes Santo

Las variaciones climáticas según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este Viernes Santo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este Viernes Santo 7 de abril. Según el pronóstico será un día fresco y la probabilidad de lluvias estará presente a lo largo de este segundo feriado de Semana Santa.  


Para hoy, en la ciudad de Salta se espera una mínima de 15 y una temperatura máxima de 22 grados. El día estará parcialmente nublado, con una humedad del 90 por ciento y se espera que el sol salga a las 7.33 horas.  


Durante la mañana de este Viernes Santo, la temperatura estará por debajo de los veinte grados, ubicada en los 17° aproximadamente, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional anunció posibles lluvias aisladas con un 10 a 40 por ciento de posibilidades.  


 Para la tarde en este feriado por Semana Santa, la temperatura ascenderá a los 22 grados, aunque seguirá estando fresco, se anuncian tormentas aisladas en mayores probabilidades, llegando al 70 por ciento. Además, los vientos predominantes en esta franja horaria correrán de 7 a 12 kilómetros en dirección Norte. 


En tanto que, para la noche de este Viernes Santo, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 18 grados, asimismo, se espera la caída de chaparrones con un 10 a 40 por ciento de probabilidades y los vientos correrán de 7 a 12 kilómetros por hora en sentido Norte. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS