Última hora

CNRT en Salta

Desalojarán a una oficina nacional de la Terminal: apuntan al Ministerio de Turismo de no pagar el alquiler

Según informaron las notificaciones de desalojo vienen desde febrero de este año

Desalojarán a una oficina nacional de la Terminal: apuntan al Ministerio de Turismo de no pagar el alquiler

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Comisión Nacional de Regulación del Transporte CNRT, informó que recibió una notificación de desalojo en el mes de febrero. Según comentaron los motivos son la falta de pago del alquiler de la oficina nacional que se encuentra en la Terminal de ómnibus en Salta y acusan al Ministerio de Turismo.  


Según informaron desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, hace semanas que no cuentan con luz en las oficinas de la terminal y esto imposibilita la atención de los usuarios, que en su mayoría son personas con discapacidad o trasplantadas.  


El delegado de la CNRT, Juan Carlos Sauma advirtió por Aries Fm, que cuando asumió su cargo, se dio cuenta de la falta de pagos cuando asumió el cargo en agosto del año pasado. Sin embargo, explicó que la instalación de la oficina en la Terminal ocurrió por un convenio entre el Ministerio de Nación y Provincia, específicamente el Ministerio de Turismo de Salta. 


No obstante, Sauma señaló que el encargado de pagar a la terminal por el alquiler es el Ministerio de Turismo, sin embargo, la deuda ya lleva casi ocho meses de falta de pago y el desalojo de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte es inminente.  


Desde Nación no quieren llegar al desalojo y requieren que las oficinas permanezcan abiertas en la terminal de Salta. Por ello, se está tratando de congeniar alguna respuesta para detener la medida de fuerza y que se regularicen las deudas por parte de Turismo con la intervención de Nación.  
   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS