Última hora

PIDEN JUSTICIA

Familiares de Fátima Cardozo, la policía atropellada, confirmaron que donarán sus órganos

A través de un comunicado, el Hospital San Bernardo confirmó que la oficial será desconectada. La familia está desbastada y piden justicia

Familiares de Fátima Cardozo, la policía atropellada, confirmaron que donarán sus órganos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los familiares de Fátima Cardozo Romero, la policía atropellada ayer por un conductor borracho, confirmaron que tiene una muerte cerebral y que será desconectada hoy del respirador artificial. El primo de la víctima, Federico Braulio, aseguró que se donará sus órganos a pacientes que se encuentren en lista de espera.

Estaba previsto que la madre de la policía hablará con la prensa, sin embargo, no pudo hacerlo debido a que se descompensó. En su reemplazo, acudió Federico Braulio, primo de la víctima, quien aseguró que el conductor ebrio que atropelló a Fátima destruyo a una familia y un proyecto.

Contó que Fátima Cardozo, era madre de un niño de cuatro años, por el cual ella salía a trabajar todos los días, además que estaba pronta a cumplir 33 años y que, por una imprudencia cometida, todos sus sueños se acabaron.

Braulio comentó que la cabeza de Fátima golpeo muy fuerte contra el pavimento, lo que ocasionó su muerte cerebral, y apuntó directamente contra Sebastián Castilla quien, por evitar un control de alcoholemia, atropelló a su prima. En el jardín del hospital, estuvieron reunidos varios policías de la Dirección de Seguridad Vial, quienes eran compañeros de Fátima Cardozo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS