Última hora

NO LA QUIEREN

Camila Parker y su oscuro plan para limpiar su mala imagen en Reino Unido: utilizó a Isabel II

Todo lo que hizo Camila Parker para limpiar su imagen en Reino Unido

Camila Parker y su oscuro plan para limpiar su mala imagen en Reino Unido: utilizó a Isabel II

Camila Parker y Carlos III se convertirán oficialmente en los reyes de Reino Unido el próximo 6 de mayo. Ambos esperan con ansias que el gran día llegue, mientras que otros, aún se encuentran disconformes con quien será la reina. 

Lo cierto, es que durante muchísimo tiempo, la esposa del monarca británico ha sido de los miembros de la realeza británica menos queridos por el pueblo. Hasta el día de hoy, la mala imagen de la reina consorte se refleja en las encuestas de la Casa Real, donde suele estar en los lugares más bajos. 

La desaprobación del pueblo británico para con Camila Parker viene desde hace años, cuando se conoció que era la amante del rey Carlos III cuando aún esta con la princesa Diana, uno de los miembros más queridos. 

Camila y Carlos llevan casados desde hace 18 años, pero los ciudadanos aún no perdonan lo que le han hecho a la mamá de los príncipes Guillermo y Harry. La historia entre la reina consorte y el monarca comienza en 1970, cuando se conocieron. 

Desde ese día que el hijo de la reina Isabel II quedó encantado con Parker, sin embargo, ella se iba a casar con Andrew Parker Bowles y él con Diana. Eso no les impidió ser amantes, por lo que cuando todo se destapó, Camila comenzó a ser la persona más odiada por el pueblo. 

Lo que nadie creería, es que ahora sea Parker la que estará al lado del rey Carlos III en su coronación oficial. Por ese motivo, desde la Corona Británica han intentado limpiar su imagen de mil maneras. 

El primer paso para lograr la aceptación de los ciudadanos fue contraer matrimonio con el rey Carlos III, aunque su popularidad mucho no cambió. Luego, Camila Parker llevó cabo el plan de mantener siempre un perfil bajo, concentrarse en proyectos de caridad y ser la compañera del monarca británico. 

Además, la reina consorte lleva a cabo una oscura estrategia, ya que siempre trata de usar la memoria de la reina Isabel II, haciéndole homenajes, llevando sus accesorios y mostrándose como si hubiese sido cercana a ella en los actos oficiales. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS