Última hora

POLÉMICA

Camila Homs rompe el silencio: dio fuerte declaración sobre la ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La modelo no se quedó callada y habló sobre su ex pareja

Camila Homs rompe el silencio: dio fuerte declaración sobre la ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La polémica entre el campeón del mundo Rodrigo de Paul, la modelo Camila Homs y la cantante Martina ‘Tini’ Stoessel dio que hablar en el mundo del espectáculo, donde se hicieron muchas especulaciones sobre posibles infidelidades por parte del futbolista mientras que su ex mujer se encontraba cerca del parto de su segundo hijo. 

Por otro lado, varias letras de canciones de la joven cantante fueron analizadas, ya que da a entender en algunas ocasiones que se habría vinculado con alguien mientras que este estaba en una relación, siendo ella la tercera en cuestión. Esta situación causó el disgusto no solo de fanáticos sino de la audiencia argentina, que pronto dejaron de comentar sobre ello.

Sin embargo, la polémica volvió a surgir hace unos días, cuando Camila Homs posteó en la red social Instagram un video en el que da a entender que aún se seguiría hablando con su ex pareja, en este caso, De Paul. Días después, los rumores de ruptura entre Stoessel y el ‘7’ de la Selección Argentina comenzaron a hacerse presentes. 

Fue Tini Stoessel la que dio un fuerte discurso en el que declara que tendría el corazón roto, señalando directamente al jugador de la Albiceleste. Por el momento ninguno de los dos ha confirmado una ruptura, dejando así a Camila Homs como la primera persona en hablar oficialmente del tema.

A través de una entrevista de televisión se le preguntó si ya sabía de la crisis entre Tini y De Paul, a lo que la modelo respondió con indiferencia: “Me entero ahora, no sé. Las redes hablan, pero no tengo ni idea. Está todo igual que siempre con él. Nada nuevo”. Además, declaró sobre la vinculación amorosa entre ella y José Sosa: “No estoy de novia, es un montón. Lo conocí hace poco, es verdad, pero nada que ver”, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS