Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 13 de abril

Las variaciones climáticas según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 13 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Metereológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este jueves, que contará con temperaturas que no superen los 20 grados, mientras que las alertas por lluvias y tormentas se mantendrán a lo largo del día. 

Para hoy se espera una mínima de 15 y una temperatura máxima de 20 grados, el cielo estará mayormente nublado, la humedad será del 94 por ciento y se anuncian lluvias y tormentas. Durante la mañana el SMN anunció 17 grados, con posibilidad de tormentas aisladas de un 40 a 70 por ciento. 

Para la tarde, se espera que la temperatura ascienda a la máxima de 20°, aunque el tiempo en Salta Capital se mantendría fresco. En cuanto a las lluvias, se espera la llegada de chaparrones hasta en un 40 por ciento. 

Por último, durante la noche, el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta anunció una temperatura de 15 grados, el cielo estará mayormente nublado y la alerta por lluvias se mantendrá con probabilidades de 10 a 40 por ciento. En tanto que los vientos que correrán serán de 7 a 12 kilómetros por hora en dirección Noroeste.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS