Última hora

Elecciones Salta 2023

Emiliano Estrada denunció que desde su candidatura empezó una campaña en su contra

El candidato a la gobernación en el frente Avancemos apuntó a las redes sociales y medios de comunicación

Emiliano Estrada denunció que desde su candidatura empezó una campaña en su contra

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Emiliano Estrada, actual diputado nacional y candidato a gobernador de Salta en el frente Avancemos, denunció que desde que anunció su candidatura, se lanzó una campaña mediática en su contra para arruinar su imagen política.  


El dirigente Emiliano Estrada aseguró que cuándo anunció su integración a Avancemos y sus aspiraciones de llegar a la gobernación, los medios de comunicación y las redes sociales empezaron a difundir información y difamaciones en su contra.  


En el programa “Día de Miércoles”, el candidato del frente Avancemos indicó que de la campaña que denuncia, forman parte también unos audios que trascendieron por redes sociales, donde él pedía un 25 por ciento de las inversiones de obras públicas durante su gestión como ministro de Economía en el gobierno de Juan Manuel Urtubey.  


Cabe recordar que dicho mandato fue muy cuestionado por los manejos de aquella gestión. Sin embargo, Emiliano Estrada negó ser responsable de aquel pedido y dijo que no sería tan evidente de dejar un boleto suyo.

 
Asimismo, Estrada señaló que su compañero de fórmula, Carlos Zapata, realizó una denuncia por supuestas difamaciones en su contra desde su adherencia al frente y anunció que ayer él presentó una querella por la campaña en su contra que demanda.  
 
  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS