Última hora

ELECCIONES SALTA 2023

Fórmula Estrada-Zapata: llevaron sus propuestas al departamento de Anta

Los candidatos políticos recorrieron algunas zonas del interior de la Provincia

Fórmula Estrada-Zapata: llevaron sus propuestas al departamento de Anta

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En plena campaña para las elecciones salteñas 2023, la fórmula Estrada-Zapata de Avancemos, llevaron sus propuestas al departamento salteño de Anta. Además, los candidatos políticos recorrieron otras zonas del interior de la provincia.

Carlos Zapata y Emiliano Estrada, candidatos dentro de la fórmula de Avancemos, presentaron sus propuestas en diferentes zonas del interior de Salta. Allí los políticos dialogaron con los ciudadanos y le contaron las propuestas que ofrecen en su candidatura para llevar a cabo en la provincia.

Zapata explicó que con Estrada sostienen que hay que reactivar la economía provincial a través de la producción, en la que a los productores se le debe facilitar el traslado de sus productos y brindarles un acceso al crédito. Además, el actual diputado nacional indicó que el gobierno actual le dio la espalda a la producción cuando es un rubro importante para hacer salir adelante a la provincia salteña. Por ello, una de sus propuestas es el Banco de Microcréditos para aquellos trabajadores que no pueden acceder a líneas de créditos y que el Estado le pone obstáculos en su trabajo. Zapata aseguró que con esta propuesta se reactivará la economía provincial.  

Dentro de la fórmula Estrada-Zapata, el diputado nacional elogió a su compañero Estrada porque otorga una visión nueva y renovadora que la provincia necesita. Además, aseguró que Emiliano Estrada es el cambio generacional que necesitaban, explicando que es una persona capacitada para su candidatura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS