Última hora

LLEGA EL FRÍO

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 14 de abril

Las variaciones climáticas según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 14 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los datos del tiempo en la ciudad de Salta para este viernes 14 de abril. Entrando al fin de semana, el día de hoy estará mayormente nublado y según el pronóstico las temperaturas frías empezarán a sentirse.  


El tiempo en Salta en el último día hábil de la semana contará con una mínima de 12 y una temperatura máxima de 17 grados, el cielo estará mayormente nublado y con alerta de lloviznas. Durante la mañana, se esperan 14 grados y la llegada de lluvias aisladas de 40 a 70 por ciento de probabilidades. 


En la tarde de este viernes, el tiempo llegará a la máxima de 17° pronosticados, y el SMN anunció la presencia de chaparrones hasta en un 40% de posibilidades. En tanto que los vientos serán del sector Este de 13/22 kilómetros por hora. 


Por último, durante la noche, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 13 grados, por lo que si tenés planes deberás abrigarte. El lado positivo es que el cielo estará mayormente nublado y no anunciaron tormentas para el inicio del fin de semana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS