Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 15 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles que tendrá el día, donde se aproximan temperaturas bajas

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 15 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Metereológico Nacional anunció las variaciones del pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para este primer día del fin de semana, llegando a la mitad de abril. Para hoy, se esperan temperaturas frías al igual que ayer, y alerta por lloviznas. 

El pronóstico del tiempo anunció una temperatura mínima de 13 y una máxima de 17 grados, la humedad llegará al 93 por ciento y el cielo estará mayormente cubierto. Durante la mañana de hoy se espera una temperatura de 15 grados y la presencia de lloviznas hasta en un 40 por ciento. 

Para la tarde, se espera una temperatura de 17 grados, y la posibilidad de lluvias permanecerá con tormentas aisladas de 10 a 40 % en la ciudad de Salta. En tanto que, los vientos correrán de 13 sobre 22 kilómetros por hora en sentido Noroeste. 

Legando a la noche, el tiempo en la ciudad de Salta se pondrá más frío y la temperatura descenderá a los 13 grados, con vientos del Este de 7 sobre 12 kilómetros por hora, mientras que la alerta pr lluvias aisladas seguirá a lo largo de la madrugada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS