Última hora

Cultura y espectáculos

Abril Cultural Salta: entérate las mejores propuestas gratuitas para este fin de semana

Las actividades incluyen desde arte, literatura, teatro, hasta muestras cinematográficas

Abril Cultural Salta: entérate las mejores propuestas gratuitas para este fin de semana

 
SALTA (Redacción Voces Críticas) Se lleva adelante otro fin de semana del Abril Cultural en Salta, que propone distintas actividades artísticas y de entretenimiento para que los salteños y turistas disfruten gratuitamente de diversas obras.  


Como en cada año, Pro Cultura Salta en conjunto a la Secretaría de Cultura Provincial, invitaron a los ciudadanos y visitantes de la Provincia que participen del calendario de propuestas culturales para esta segunda semana de abril. Las actividades son diversas, entre ellas se destaca el arte, la danza, el cine, el teatro, la música, entre varias más.  


En ese marco, anunciaron que dentro del Abril Cultural, hoy sábado se llevará adelante la propuesta “Cultura en lo Alto”, la que consta de una muestra de cortos ganadores de la sexta edición del Festival Nacional de Cortometrajes.  


La misma se llevará adelante desde las 19 horas en el mirador del Cerro San Bernardo, dónde se proyectarán los cortometrajes que ganaron el concurso “Cálzate estos cortos”. 
Para mañana domingo 16, el calendario de Abril Cultural prevé la realización del Concierto Antiqua Cámera de la Universidad Católica de Salta, a partir de las 20 horas en la Iglesia San Francisco de la ciudad. El mismo es para todo público y de entrada gratuita.  


Asimismo, desde el Abril Cultural informaron que para conocer todas sus propuestas, los salteños pueden acceder a https://abrilcultural.com.ar/ 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS