Última hora

UN TRÁGICO FINAL

Una persona mayor murió luego de chocar un taxi con un caballo

El accidente ocurrió en la madrugada de hoy, en el acceso a Colonia Santa Rosa

Una persona mayor murió luego de chocar un taxi con un caballo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un extraño accidente ocurrió en la madrugada de hoy, sobre la ruta 14, en el acceso a Colonia Santa Rosa. Un taxi, compartido que circulaba por el lugar, impacto contra un caballo. El accidente le ocasionó la muerte a una persona mayor.

Un taxi se trasladaba por la ruta 14, alrededor de las 3 de la mañana, cuando al encontrarse cerca del barrio Sagrado Corazón, no se percató que un caballo ingresó a la carretera. El conductor del vehículo intentó esquivarlo sin éxito, y terminó impactando contra el animal.

El vehículo quedó destrozado y una persona de avanzada edad, quien se encontraba como pasajero de la unidad, falleció. El conductor, que se encontraba gravemente herido, logró comunicarse con la Línea de Emergencia 911, quienes enviaron al personal de emergencia más cercano al lugar.

Al lugar llegaron los Bomberos de Colonia Santa Rosa, quienes iniciaron labores en el lugar, donde lograron sacar del vehículo al conductor y constataron la muerte del pasajero. La ruta fue cortada durante unas horas, mientras se atendía al taxista. El caballo resultó herido por el impacto, pero se fue recuperando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS