Última hora

DEPORTES

Festeja Julián Álvarez: recibió una insólita noticia en Manchester City que alegrará a los fanáticos

La ‘Araña’ sonríe tras recibir increíble noticia en Manchester City

Festeja Julián Álvarez: recibió una insólita noticia en Manchester City que alegrará a los fanáticos

Julián Álvarez, quien ha estado en boca de todos debido a la indignante situación que se encontraba viviendo en su actual equipo, el Manchester City, ha recibido una increíble noticia. Una alegría le ha permitido festejar, ya que Pep Guardiola solo le da escasos minutos para jugar y la mayoría del tiempo se lo pasa en el banco de suplentes. 

Manchester City jugará la clasificación a las semifinales de la Champions League en el Allianz Arena. Esta gran disputa será contra el Bayern Múnich y el cuadro dirigido por Guardiola comenzará con ventaja gracias al 3-0 obtenido en Inglaterra. Sin embargo, el miedo sigue a flor de piel y esperan ansiosos el encuentro en Alemania.

Previo al encuentro, Julián Álvarez y todo su equipo recibieron una increíble noticia que alegró a los fanáticos. Si bien están enfocados en esta disputa, no descuidan lo que está sucediendo en la Premier League, donde el actual campeón del torneo británico recibió una ayuda por parte del West Ham. El equipo frenó al Arsenal, ya que en la última jornada los ‘gunners’ volvieron a ceder puntos.

Cuatro puntos de ventaja le sacan nada más a los ‘ciudadanos’, encontrándose con 74 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el equipo de Julián Álvarez ha conseguido 70. Desde el equipo de Guardiola crece la emoción, pues tienen un partido menos y un encuentro directo contra el Arsenal. 

Esto hace que el ‘9’ de la Albiceleste esté próximo a sumar su primer título en Europa, consiguiendo así otro logro luego de la tan esperada Copa del Mundo. Además, esta cerca de entrar entre los cuatro mejores equipos de la Champions League y en las semifinales de la FA Cup. El cuadro celeste pisa fuerte y sobre todo destaca a sus máximos goleadores actualmente, Álvarez y Erling Haaland, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS