Última hora

El motivo real

La verdadera razón tras el compromiso de Rosalía con Rauw Alejandro

Según diferentes voces, hay una razón tras el anuncio de su inminente boda

La verdadera razón tras el compromiso de Rosalía con Rauw Alejandro

Rosalía sacó su segundo single junto a su pareja, Rauw Alejandro, desde el anunció que lo sacudió todo con “Beso”. “Vampiros” es el tema que viene a confirmar de nuevo la estrecha relación que tienen entre ellos dos y que confluyó en el anuncio de su inminente matrimonio.

Los dos artistas comprometidos ya tienen una relación desde hace 3 años. Durante todo aquel tiempo, la cantante española no paró de cosechar éxito tras éxito a la vez que disfrutaba cada vez más de su vida en pareja.

El anuncio del compromiso entre Rosalía y Rauw Alejandro, surgió dentro del mismo videoclip de “Beso” y su inminente casamiento no para de marcarlos como una de las parejas que causan más revuelo en redes actualmente, informa Voces críticas.

Sin embargo, una versión especifica de los hechos anda circulando en redes. Y según ellos, la boda estaría siendo planeada por una razón muy particular.

Según diferentes voces dentro de las redes, la compositora española estaría embarazada de un bebé, fruto de su relación con el cantante.

Sin embargo, esto sigue siendo un rumor, para mucha gente mal alimentado, para otras personas justificado. Pronto se sabrá la verdad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS