Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 17 de abril

Te traemos los detalles del clima según anunció el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 17 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta de este inicio de semana, anunció que el día estará mayormente nublado, con temperaturas frías y hay alerta por la psoible llegada de lluvias. En esta nota te contamos las variaciones climáticas a lo largo del lunes.

Para hoy se espera una mínima de 13 y una temperatura máxima de 16 grados. El cielo estará mayormente nublado y la humedad llegará al 90 por ciento. En la mañana del lunes 17 de abril, la temperatura será de 14 grados y se esperan lloviznas en la ciudad de Salta hasta en un 40 por ciento. 

Durante la tarde de este lunes, la temperatura será de 16 grados, el día seguirá fresco, mientras que el Servicio Metereológico Nacional anunció la continuación de lloviznas. En relación a los vientos, serán del sector Norte de 7 sobre 12 kilómetros por hora. 

Por último, llegando a la noche, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 14 grados según el SMN, mientras que la alerta por lluvias leves se mantendrá a lo largo de todo el día y los vientos seguirán predominando desde el Norte de 7/12 kilómetros por hora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS