Última hora

OBRAS

Bettina Romero recorrió el avance de las obras de pavimentación en el barrio Limache

La Municipalidad estima que más de 3600 vecinos se verán favorecidos por estas obras

Bettina Romero recorrió el avance de las obras de pavimentación en el barrio Limache
miércoles 19 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La intendenta Bettina Romero, recorrió junto a los vecinos el avance de las obras de pavimentación que la Municipalidad de Salta realiza en la quinta etapa del barrio Limache. Según indicaron, están en ejecución 12 de 30 cuadras que se alcanzarán en la zona.

La intendenta comentó que estas obras son integrales, y que se vienen realizando en cada uno de los barrios capitalinos. Los vecinos aseguran que hace más de 20 años que no se realizan estas obras de pavimentación en el lugar. Esto lograrán aportar accesibilidad y seguridad vial a los ciudadanos de zona sur.

Romero dijo que esto es poner al Municipio al servicio, y cuestionó porque no se hacían este tipo de obras antes. La intendenta dijo estar muy feliz por compartir con los vecinos esta transformación que se hará en el barrio. "Sabemos que los vecinos durante mucho tiempo se sintieron olvidados. Mientras yo sea Intendenta estas obras se van a profundizar”, afirmó.

Desde la municipalidad aseguraron que estos trabajos son llevados adelante por el equipo de asfalto de la planta municipal, que trabaja con maquinarias especiales como motoniveladora y un cargador frontal para un rápido avance. Por parte, un segundo equipo avanza con podas y recambio de luces.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS