Última hora

SALTEÑOS PIDEN PROTECCIÓN

Misas por el Día de San Expedito: dónde y en qué horario podrán asistir los devotos

Los fieles se hicieron presentes en horas de la mañana en el Seminario Metropolitano

Misas por el Día de San Expedito: dónde y en qué horario podrán asistir los devotos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 19 de abril se conmemora el Día de San Expedito y en Salta ya se dieron a conocer el día y horarios de las misas que realizarán, dónde miles de devotos se harán presentes para agradecer y pedir protección en los tiempos que corren. 



Las misas de agradecimiento al santo, están previstas a realizarse durante esta tarde en el Seminario Metropolitano, donde se encuentra plasmada su imagen. Lugar donde cientos de fieles salteños concurren a diario, tal como lo han hecho durante esta mañana. 



Por otro lado, en conmemoración al patrono de las causas justas y urgentes, el día sábado 22 de Abril, se llevará a cabo una procesión donde podrán participar todos aquellos salteños que estén interesados en unirse y brindar su devoción, a partir de las 19 horas también en el Seminario Metropolitano. 


Cabe destacar que, en Salta se encuentra una gran parte de la población que responde al santo, tras haber superado momentos culmines de sus vidas a partir de la escucha de este. Es por eso, que la Provincia salteña, es una de las principales en rendirle su fidelidad y respeto cada 19 de abril. 



Recordamos, todos aquellos devotos que quieran formar parte de las misas que se realizarán en el Seminario Metropolitano en conmemoración del Día de San Expedito, podrán hacerlo durante la tarde de este miércoles 19 de abril. 


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS