Última hora

Atención taxis de Salta

AMT abrió una convocatoria de cupos vacantes para taxistas en el Aeropuerto

Desde hoy los interesados podrán inscribirse si cumplen con los requisitos solicitados

AMT abrió una convocatoria de cupos vacantes para taxistas en el Aeropuerto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del problema que surgió días atrás con el reclamo de remises porque el Aeropuerto está ocupado por taxis, hoy la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMT, abrió una convocatoria para cupos vacantes en el Aeropuerto de Salta exclusiva para taxistas.  


Los trabajadores del servicio de transporte deberán inscribirse en un lapso de diez días desde hoy en la sede de la AMT, ubicada en la Avenida Tavella 1395, en el horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes.  


La AMT informó que hay dos franjas horarias para los cupos vacantes de taxistas en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. La franja 1 que tiene diez cupos libres es de 7 a 16 horas, mientras que la número 2 que cuenta con 21 puestos a ocupar, es de 16 a 00 horas. Los solicitantes deberán indicar la franja que elija en la inscripción.

 
Los taxistas que deseen cubrir las vacantes deberán cumplir con los requisitos para trabajar en el Aeropuerto de Salta: deberán contar con el auto habilitado por la AMT, el vehículo no deberá pasar los cinco años de antigüedad o el modelo no supere el año 2017. Además, el taxi deberá contar con una carga mínima de 450 dm 3.  

Asimismo, un requisito fundamental para los taxistas que deseen aplicar a las vacantes será que el auto se encuentre en óptimas condiciones y cuente con aire acondicionado y calefacción. También se evaluará las condiciones estéticas del taxi. Los taxistas que se inscriban a los cupos no deberán contar con paradas fijas en la ciudad.  


Una vez vencido el plazo de inscripción, la AMT publicará por dos días los inscriptos con el fin de que los taxistas puedan realizar observaciones o impugnaciones siempre que cuenten con argumentos. Seguidamente, los licenciatarios elegidos y paradas se otorgarán a través de un sorteo público.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS