Última hora

PASEO DE LOS POETAS

Pánico en el centro de Salta: se incendió un departamento y una joven quedó atrapada

El siniestro se produjo ayer cerca de las 20 horas, en Alvarado al 1300

Pánico en el centro de Salta: se incendió un departamento y una joven quedó atrapada
Imagen del incendio
Imagen del incendio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Anoche, cerca de las 20 horas, un siniestro ígneo provocó momentos de pánico y tensión en pleno centro de la ciudad de Salta. Se incendió un departamento en Alvarado al 1300, producto de una explosión, con una joven de 26 años adentro. Inmediatamente se dio alerta a la policía y llegó junto al personal de Bomberos.

 
El edificio incendiado se encuentra en cercanías al Paseo de los Poetas, allí se desplazó el equipo de Bomberos para sofocar el fuego, que alertaba a los vecinos y transeúntes de la zona. Como primer paso evacuaron a todo el departamento para evitar la intoxicación de monóxido de carbono y posibles daños en la estructura edilicia por el fuego. 


Sin embargo, en el departamento del incendio, estaba una joven de 26 años que quedó atrapada y los Bomberos debieron intervenir rápidamente para rescatarla. Como consecuencia, la mujer sufrió quemaduras de primer grado, lo que corresponde a daños en la capa superior de la piel.  


La joven fue asistida por personal médico y se desconoce si hubo otras víctimas. Cabe señalar que se incendió el segundo piso del edificio, y se observaba una columna negra de humo, que llegaba por encima del séptimo piso.  


Finalmente, el fuego logró ser sofocado y la joven rescatada sin daños graves. Se cree que el foco ígneo en el departamento céntrico se habría desatado por la explosión de un artefacto en mal funcionamiento.  
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS