Última hora

MAYOR SEGURIDAD

Los paradores seguros en Salta serán una realidad

Los primeros estarán en la avenida Bolivia y en la avenida San Martín

Los paradores seguros en Salta serán una realidad

SALTA (Redacción Voces Críticas) La intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, confirmó la noticia y recorrió la avenida Bolívar frente al barrio Pereyra Rozas y también la avenida San Martin, lugares donde La Municipalidad inicia con las instalaciones de los primeros paradores seguros, con el fin de brindar seguridad a los vecinos de la Ciudad.

A través del programa “Parada Segura”, se busca implementar este sistema con el fin de contribuir con la seguridad pública. Estos módulos fueron instalados de forma exitosa en la Ciudad de Buenos Aires, y cuentan con luces, botón de pánico, puertos USB y cámaras de seguridad que estarán conectadas al 911 que serán monitoreadas las 24 horas.

Según comentó la intendenta, la seguridad es una gran preocupación por los salteños y ella busca que los vecinos se sientan tranquilos en su ciudad. Por esa razón, dijo estar brindando soluciones constantes y en esta oportunidad, con la instalación de estos parados seguros tecnológicos, buscará cuidar a los ciudadanos.

También comentó que se deben seguir sumando esfuerzos, Bettina Romero se comprometió a seguir trabajando para brindar una Salta más segura. Por otro lado, La Municipalidad comentó que se instalarán los primeros 24 de 67 parados seguros en distintos puntos de la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS