Última hora

LA VUELTA MÁS ESPERADA

Camila Spears confirmó su primer Show en Salta: aquí todos los detalles

Tras dos largos meses de recuperación, la humorista salteña vuelve a los escenarios y promete una emocionante presentación

Camila Spears confirmó su primer Show en Salta: aquí todos los detalles
Por Redacción Voces Críticas
martes 25 de abril de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Camila Spears, confirmó su primer show luego de haber sufrido un intento de transfemicidio por parte de su ex pareja, que la mantuvo en recuperación durante dos largos meses. Sin embargo, más renovada que nunca, "La trava madrina" promete una increíble presentación en la Provincia de Salta que la vio crecer. 


La comediante salteña, confirmó su nueva presentación mediante su cuenta de instagram oficial, donde anticipó "Este es el regreso a ustedes", tras el increíble acompañamiento que recibió por parte de la gente, durante su recuperación. 



De esta manera, dejó confirmada la fecha que está pautada para el día viernes 5 de mayo a partir de las 22 horas, en Pueyrredón 6. Todos aquellos que quieran asistir pueden realizar sus reservas mediante el tel: 3876839942. 


Durante su nueva presentación, Cami, compartirá escenario junto a Pablo Mirandah, Mariangel, Fernanda, Carnestolenda y Gala Chow. Además advirtió encontrarse preparada para volver a ser feliz haciendo lo que más le gusta. 



Cabe destacar que, es uno de los shows más esperado por los seguidores de Camila Spears, que la han acompañado de manera incondicional durante su recuperación, tras el ataque sufrido el 1ero de febrero, cuando su ex pareja la lanzó por las escaleras. Sin embargo, pese a las adversidades, la humorista retorna con su vida artística y promete una presentación única. 

SEGUÍ LEYENDO
MÁS LEÍDAS