Última hora

ROSARIO DE LA FRONTERA

Junto a Victoria Tolosa Paz, Gustavo Solís entregará herramientas a más de 100 emprendedores

El intendente del municipio se reunió con la ministra de Desarrollo Social de Nación

Junto a Victoria Tolosa Paz, Gustavo Solís entregará herramientas a más de 100 emprendedores

SALTA (Redacción Voces Críticas) El intendente actual de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, se reunió con la ministra de Desarrollo Social de Nación, Victoria Tolosa Paz y con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para dialogar acerca de políticas de desarrollo para el municipio.  


Por medio del Banco de Herramientas, que tendrá su licitación la próxima semana, Gustavo Solís y Tolosa Paz entregarán materiales y herramientas a emprendedores de Rosario de la Frontera. Con esta iniciativa entre el municipio y Nación, se benefició a un total de cien familias emprendedoras.  


El objetivo de la entrega encabezada por el intendente de Rosario de la Frontera y la ministra de Desarrollo Social fue el apoyo hacia aquellos que deseen ampliar sus negocios o quieran iniciar un emprendimiento, cuyas herramientas y materiales brindados facilitarán.

Asimismo, Gustavo Solís anunció que avanzaron en las gestiones para la construcción de playones deportivos, que tendrán lugar en cuatro puntos diferentes de la ciudad de Rosario.

El intendente remarcó en su reunión con Tolosa Paz y Quilodrán que buscan generar mayores oportunidades para los ciudadanos, en el trabajo por una ciudad con más desarrollo integral mejor calidad de vida.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS