Última hora

Celebridades

Reveló la verdad: estas fueron las duras palabras de la China Suárez sobre su ruptura con Rusherking

La actriz habla por primera vez sobre el tema en una exclusiva entrevista

Reveló la verdad: estas fueron las duras palabras de la China Suárez sobre su ruptura con Rusherking

Tras su polémica ruptura con el cantante Rusherking, la China Suárez ha dado sus primeras declaraciones sobre su estatus amoroso a través de una nueva y exclusiva entrevista con Grego Roselló.

Durante el programa Un Fernet con Grego, la modelo habló por primera vez sobre su última separación, la cual fue anunciada por sí misma por medio de su cuenta oficial de Instagram, dejando a todos sus seguidores en completo shock.

Mientras los dos conversaban, Roselló se atrevió a preguntarle a la actriz sobre qué había sucedido con su última pareja, buscando una posible explicación a la ruptura que causó furor en redes.

Ante ello, las palabras de María Eugenia revelaron que ha sufrido por su noviazgo fallido, diciendo que ha llorado, se ha deprimido y la ha pasado muy mal, como le pasa a todo el mundo en ese tipo de situaciones.

De igual forma, la China Suárez confesó que a veces se siente sumamente culpable por quejarse ante cualquier desamor, afirmando que agradece tener salud, un trabajo estable y por supuesto, la compañía de sus hijos en todo momento.

La modelo mantuvo una relación con Rusherking desde mediados del 2022 hasta principios de abril del presente año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS