Última hora

Casa Real Española

Así luciría Irene Urdangarín si se operara el rostro según la inteligencia artificial: irreconocible

La IA se ha convertido en un instrumento de entretenimiento para muchos pero el uso indiscriminado de esta puede traer graves consecuencias

Así luciría Irene Urdangarín si se operara el rostro según la inteligencia artificial: irreconocible

La inteligencia artificial es una herramienta que puede resultar peligrosa si no se sabe cómo utilizarla adecuadamente. A pesar de esto, existe una única regla fundamental para su uso: informar de que se está utilizando. En este caso, la aplicación de inteligencia artificial Faceapp se utilizó como medio de entretenimiento, y se advirtió que los resultados eran auténticos y no un engaño. De hecho, se mostró cómo se vería Irene Urdangarin después de someterse a una cirugía conocida como "operación del arco de cupido", técnica plástica popularizada por el cirujano Erik Putzbach, y que la sobrina del Rey Felipe VI podría considerar en el futuro. Aunque lo que sí está claro es que no le faltarán los recursos económicos para llevarla a cabo.

El arco de cupido es una zona anatómica en el labio superior que corresponde al filtrum, donde la línea de separación entre la piel y la mucosa se curva de manera más o menos pronunciada. Para muchas celebridades, incluidos algunos miembros de la realeza, esta zona es esencial para definir su sonrisa y mantenerla siempre impecable.

Para un aristócrata, los labios son uno de los elementos más importantes de su rostro. Se han presentado fotografías, obtenidas mediante la aplicación de inteligencia artificial Faceapp, que muestran cómo se vería Irene Urdangarin después de someterse a esta cirugía. Sin duda, su sonrisa se vería más hermosa y definida.

En la imagen, se puede apreciar el antes y después de la cirugía. La fotografía de la izquierda muestra la imagen original en la que aparece la hija de la infanta Elena con su abuela, la Reina Sofía. Además de su hermosa sonrisa, la joven lleva unos pendientes fantásticos comprados en El Corte Inglés.

Estos son asequibles, pero la operación del arco de cupido tiene un costo aproximado de 1.500 euros, algo que muchos no pueden permitirse, aunque para la sobrina de la realeza española no sería un problema. De hecho, reside en Suiza, uno de los países más ricos de Europa, y si lo considera adecuado, podría acudir a un cirujano de primer nivel para realizar esta sencilla e indolora intervención. Informa Voces Críticas.

La sobrina del rey Felipe VI está a punto de cumplir 18 años. Nacida en 2005, pronto se convertirá en una adulta oficialmente y, según se sabe, heredará un palacio que un difunto donó a la monarquía española. Juan Ignacio Balada Llabrés fue quien donó parte de su patrimonio y su herencia a SSMM Los Reyes, y también les dejó un suntuoso palacio en Ciutadella, Menorca, situado en la plaza Juan de Borbón. Es emocionante esperar a que "La Nietísima" de los eméritos cumpla los 18 años y se convierta en una royal de pleno derecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS