Última hora

ACTUALIDAD

Tini Stoessel responde a las críticas sobre su nuevo look y deja a Camila Homs sin palabras

La cantante no se quedó callada

Tini Stoessel responde a las críticas sobre su nuevo look y deja a Camila Homs sin palabras

Martina ‘Tini’ Stoessel se vio bajo el ojo de la tormenta hace unos días, cuando salieron a la luz varias noticias que destrozaron totalmente su imagen y sus relaciones. Por un lado, se confirmó que la polémica ruptura con Sebastian Yatra se debió nada más ni nada menos que a una infidelidad de parte de él. Además, varias especulaciones sobre el fin de su relación con Rodrigo de Paul comenzaron a surgir.

El rumor sobre la ruptura con De Paul corrió tan rápido que Camila Homs fue entrevistada con el fin de conocer cuál era su opinión al respecto, consiguiendo únicamente la burla de la modelo. Esto creció aún más cuando a Tini se la vio llorando y dando un discurso acerca de tener el corazón roto antes de dar su show.

Sin embargo, la famosa pareja se encargó de dar fin a estas especulaciones y se mostraron muy cariñosos juntos, sobre todo el ‘7’ de la Selección Argentina, quien le ha comentado sus fotos, ha reposteado las imágenes de su novia e incluso le ha dedicado su primer gol en seis meses a la cantante en su más reciente partido con el Atlético de Madrid.

No obstante, la artista se vio sumergida en las polémicas tras postear una foto en su red social de Instagram luciendo un cambio de look. En este se la podría ver completamente morocha y sin sus decoloraciones color rubio. El público rápidamente comenzó a comentar que su cambio al morocho había coincidido con el cambio al mismo color de pelo que Camila Homs había tenido hace unos días.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Es por esto que la cantante decidió responder a las polémicas y posteó una nueva imagen donde se la puede ver con su pelo morocho pero con un gran detalle: sus puntas totalmente rojizas. ¿A lo Emilia Mernes? Además de eso, demostró no verse afectada por los comentarios y anunció su primera gira por Estados Unidos. Emilia Mernes, Nicki Nicole y Rodrigo De Paul aprovecharon la ocasión para felicitarla, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS