Última hora

Casa Real

Esta es la inesperada y nueva amiga de Irene Urdangarín que impactó a todos: la infanta Cristina en shock

La nieta del emérito Juan Carlos I es la menos problemática de sus primos, solo se dedica a lo verdaderamente importante para su futuro

Esta es la inesperada y nueva amiga de Irene Urdangarín que impactó a todos: la infanta Cristina en shock

Irene Urdangarin, también conocida como la 'Princesa en la Sombra', es una figura bastante desconocida para el público en general. Sin embargo, lo poco que se sabe acerca de ella es completamente verídico. De acuerdo con un sitio de noticias de royals catalanas, Irene es la despampanante hija de la infante Cristina e Iñaki Urdangarin, nacida en Barcelona en 2005 y está a pocos días de cumplir 18 años.

Aunque todavía no es mayor de edad, Irene ya lleva una vida adulta, viviendo en Suiza con su madre y planeando estudiar hostelería en la EHL Hospitality Business School, considerada la mejor universidad de hostelería y negocios del mundo. Además, es una gran deportista y buena amiga de sus amigos.

Se sabe que la nieta de la reina Sofía tiene varios amigos en Barcelona, a donde suele visitar de vez en cuando con su prima, Victoria Federica, con quien mantiene una excelente relación familiar. Entre sus amistades también se encuentra Albert Arenas, el exnovio de la Marichalar, que es conocido por el clan Urdangarin. Pero hay más información sobre sus amistades. La nieta preferida de los Reyes eméritos tiene amigos de todas partes del mundo, algunos de los cuales viven en Suiza y otros en Barcelona.

Recientemente, se supo que Irene mantiene una relación cada vez más amistosa con Johanna Zott, de origen alemán, quien no solo es una amiga más para Irene, sino que también es su cuñada. Johanna es la novia de Pablo Urdangarin, el hermano de Irene, y la relación entre la familia de Pablo y Johanna es muy buena, lo que incluye a Irene.

La hija más pequeña de la infanta Cristina es una hija ejemplar, una hermana fantástica, una nieta increíble, una cuñada excepcional, una sobrina de lujo y, además, ya tiene experiencia siendo tía, aunque técnicamente es "tía segunda". Según la RAE, Irene tiene una relación de tía con la hija de Carlota Gui, su prima y sobrina de Iñaki Urdangarin. Carlota es hija de Ana Urdangarin, la hermana mayor del ex duque de Palma, y vive en Suiza, al igual que Irene. Irene está encantada de ser tía de la pequeña y tener una relación cercana con su prima. Informa Voces Críticas.

Recientemente, se descubrió que la hija de los duques de Palma no es independentista. En su perfil de Instagram, @ireneurbor5, se puede ver claramente que Irene es muy española, ya que tiene un emoticón de la bandera española en su descripción. Aunque su perfil es privado y solo tiene 513 seguidores, es probable que su popularidad aumente rápidamente si decide hacerlo público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS