Última hora

LO QUE TENÉS QUE SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 30 de abril

Las variaciones climáticas según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 30 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo el tiempo en la ciudad de Salta, será un día mayormente nublado y las temperaturas rondarán entre los 17 y los 27 grados. Por otro lado, el pronóstico descarto lluvias para la jornada de hoy y la humedad estará entre 44 y los 80 por ciento.

Este último día de abril, presentará una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 27°. En la mañana, el sol sale a las 7:43 y el cielo estará mayormente nublado. La temperatura será la mínima señalada, la humedad será del 80% y los vientos del norte soplarán a 22 km/h.

Por la tarde, el tiempo en la ciudad tendrá una temperatura de 27 grados, El cielo seguirá mayormente nublado. Los vientos del sector norte seguirán con velocidades 22 Km/h, y la humedad descenderá hasta el 44%.

Finalmente, la noche de este domingo 30 de abril, concluirá con una temperatura de 21 grados, mientras tanto, El clima estará nublado, y la probabilidad de lluvia será de 10%. La humedad subirá levemente hasta los 63%%, y los vientos del oeste soplarán a 12 kilómetros por hora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS