Última hora

EN FAMILIA

Por primera vez, los salteños disfrutaron de “La Noche de las Peatonales”

Evento organizado por la Municipalidad de Salta y la Cámara de Comercio

Por primera vez, los salteños disfrutaron de “La Noche de las Peatonales”

SALTA (Redacción Voces Críticas) La intendenta Bettina Romero, estuvo presente en este evento realizado al aire libre y que fue impulsado por la Municipalidad y la Cámara de Comercio de Salta. “La Noche de las Peatonales” es un espacio que busca apoyar a los comerciantes y ofrecer un paseo atractivo a los vecinos.

“La Noche de las Peatonales”, tuvo lugar el viernes y sábado, y tuvo una extensión de 7 cuadras y 6 manzanas. El evento invitó a redescubrir y revalorizar estos importantes sectores del centro capitalino, por medio de dos noches con actividades cultural, música, propuestas comerciales y diversión.

Bettina Romero comentó que se habló de la necesidad de potenciar los locales salteños a cielo abierto y que finalmente esta idea se hizo realidad. Explicó que se trabajó en recuperar las peatonales para que los vecinos puedan disfrutarlas. “Tenemos un centro de los más lindos de Argentina”, comentó alegre.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Gustavo Herrera, resaltó la importancia del trabajo público y los negocios privados. Además, dijo que gracias a esta gestión, en conjunto con la intendenta, se logró un ordenamiento peatonal que ayudará mucho en la actividad comercial de los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS