Última hora

CODO A CODO

Alfredo Olmedo se reunió con Javier Milei, esto hablaron

El exdiputado nacional por Salta es considerado el primer dirigente libertario de la región

Alfredo Olmedo se reunió con Javier Milei, esto hablaron

SALTA (Redacción Voces Críticas) El precandidato presidencial libertario, Javier Milei se reunió con el libertario salteño, Alfredo Olmedo. El encuentro se llevó a cabo en La Rioja, en el marco de la gira establecida por el partido de Milei, “La Libertad Avanza”.

Tanto Milei como Olmedo comparten y defienden desde hace tiempo los mismos valores, y se han reunido en varias oportunidades. Durante la reunión hablaron sobre que el rumbo de un país pujante y estable se garantiza a partir del esfuerzo, trabajo, libertad y producción, sin la necesidad de la intervención del estado.

Además, los liberales compartieron la idea de que para volver a estar en el panorama mundial y ser competitivos, la única alternativa será la reducción del costo político, la implementación de reformas de primera, segunda y tercera categoría, además, de hablarse de la posible dolarización del país.

El recibimiento en La Rioja a la dirigencia liberal, fue una postal pocas veces vista en los últimos tiempos, cientos de personas fueron a brindarle su apoyo a Javier Milei, un candidato que gana territorio en el norte argentino y que se ha vuelto un dolor de cabeza para los demás candidatos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS