Última hora

GRAN CONVOCATORIA

TECHO convoca a 450 jóvenes salteños para su colecta: cómo formar parte

La iniciativa se realizará el 5, 6 y 7 de mayo en la Provincia salteña, Tucumán, Rosario, Corrientes, Mendoza, Chaco y Córdoba

TECHO convoca a 450 jóvenes salteños para su colecta: cómo formar parte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde TECHO confirmaron las fechas donde se realizará la colecta, además iniciaron una gran convocatoria para todos aquellos salteños que quieran formar parte. Hay disponibles 450 vacantes. A continuación, te contamos detalladamente todo lo que debes tener en cuenta para poder formar parte.


La idea principal de la organización, es recaudar fondos para luego poder construir 40 viviendas a modo de emergencia, y sobre todo financiar 14 proyectos de índole comunitaria, para realizar mejoramientos de hábitat.



El objetivo principal es poder juntar a 450 jóvenes para ser voluntarios y voluntarias, llegar a recaudar una suma total de $811.000 y además, agregar 31 donantes nuevos de manera mensual. Cabe destacar que estos integrantes, saldrán a las calles para fomentar la participación de la gente en cuento a las comunidades, para el financiamiento de proyectos de viviendas y hábitat a nivel nacional, informa Voces Críticas.


A través de su testimonio, el Director General de la iniciativa, Matías Bucci, destacó que no todos tenemos los mismos derechos, por esto se busca construir de manera conjunta, priorizando a los derechos que aspiramos cómo sociedad. Además, aseguró que durante este 2023 cumplen 20 años realizando proyectos en Argentina, y por último mencionó que la participación colectiva es fundamental para la construcción de ciudades justas y la accesibilidad de todos.



Finalmente, recordamos que, todos aquellos salteños que quieran formar parte de TECHO, deberán ingresar a la página web oficial https://argentina.techo.org donde encontrarán la información necesaria en cuanto al voluntariado.


Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS