Última hora

ATENCIÓN

La ANSES informó un nuevo aumento para los próximos meses que ayudará a más de 400 jubilados

El grupo etario cada vez tiene más ayuda económica para que puedan vivir mejor

La ANSES informó un nuevo aumento para los próximos meses que ayudará a más de 400 jubilados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social mejor conocida por llevar las siglas ANSES indicó más novedades sobre los aumentos que se vienen para los próximos meses, especialmente el porcentaje de ellos los cuales impactarán directamente en todos los jubilados del país.

En este sentido, el emblemático organismo anunció que habrá un importante incremento de hasta un 50%. Esto genera que este grupo etario tenga cada vez mejores condiciones para poder vivir de forma digna. Informa Voces Críticas.

Vale aclarar que, la Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo en cuenta los montos que poco a poco se fueron estableciendo en los meses que pasaron. Con lo cual se tiene como base la jubilación que ronda los $58.646 y lo máximo recaudado para un año será unos $394.627,90.

Asimismo, el establecimiento colocó un incremento con ese porcentaje clave ya que los valores de los alimentos como así canastas básicas sigue subiendo mes a mes según informó el organismo que regula esto denominado INDEC.

Si bien la ANSES se encarga de dar este tipo de ayuda económica, lo cierto es que desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social también continúan trabajando en conjunto para dar mejores beneficios a las personas de la tercera edad.

Una vez más, el organismo sigue colaborando con los ciudadanos que más lo necesitan desde cualquier punto de la República Argentina.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS