Última hora

Famosos

Violencia en casa: así fue la terrible pelea de Piqué con el hermano de Shakira que nadie esperaba

El encuentro con Shakira por parte del ex jugador del Barcelona se tornó violento y descontrolado

Violencia en casa: así fue la terrible pelea de Piqué con el hermano de Shakira que nadie esperaba

El futbolista español Gerard Piqué ha viajado recientemente a Miami para visitar a sus hijos Sasha y Milan, de acuerdo con el acuerdo que firmó con su ex pareja, la cantante colombiana Shakira, en noviembre del año pasado. Aunque el deportista no viajó con su novia Clara Chía, pasará 10 días junto a sus pequeños, quienes supuestamente pidieron que su padre no viajara con su pareja.

Sin hacer declaraciones a la prensa, Piqué se ha alojado en un hotel cercano a la casa de la cantante y ha sido visto comiendo en un restaurante con sus hijos durante el fin de semana. Sin embargo, durante su visita, se ha informado que Piqué y Shakira tuvieron una fuerte discusión que casi llegó a las manos, según la presentadora del programa “La mesa caliente”, Verónica Bastos.

Aparentemente, el hermano de la cantante, Tonino Mebarak, se enfrentó a Piqué para defender a su hermana en el altercado. Aunque se rumoreó que la policía intervino, no hay reportes oficiales que confirmen este incidente. Por su parte, el futbolista se ha centrado en pasar tiempo con sus hijos, a pesar de que esta visita pudiera violar el acuerdo que firmó con la cantante.

De hecho, se ha informado que Piqué estaría considerando mudarse a Miami para pasar más tiempo con sus hijos, buscando viviendas en Brickell, una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos, situada a tan solo 20 minutos de la residencia de Shakira. Según Informalia, el ex jugador del Barcelona desea tener un espacio cómodo y seguro para compartir con sus hijos cada vez que viaje a Miami.

A pesar de los rumores de la discusión, se espera que el futbolista siga visitando a sus hijos en Miami y mantenga una relación cordial con su ex pareja, con quien tiene un acuerdo de custodia compartida. Sin embargo, la posibilidad de que Piqué se mude a Miami para pasar más tiempo con sus hijos podría cambiar el rumbo de su vida personal y profesional, ya que tendría que abandonar su vida en España y encontrar nuevas oportunidades en Estados Unidos. Informa Voces Críticas.

Mientras tanto, la prensa sigue de cerca los movimientos de la pareja, a la espera de cualquier novedad sobre su relación y sus planes futuros. Aunque ambos han mantenido un perfil bajo sobre su vida privada, su popularidad sigue siendo una atracción para los medios de comunicación y los fanáticos en todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS