Última hora

ELECCIONES SALTA

Debate de candidatos a intendente en la UNSa: de los 15, solo 3 restan confirmar su asistencia

Hasta el momento anunciaron que doce dirigentes políticos anunciaron su presencia en el encuentro

Debate de candidatos a intendente en la UNSa: de los 15, solo 3 restan confirmar su asistencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy se confirmó la realización del debate de candidatos a intendente en la ciudad de Salta, que finalmente será llevado a cabo en dirección de la Universidad Nacional de Salta el próximo 9 de mayo. En ese marco, recientemente, informaron que casi la totalidad de candidatos habría confirmado su asistencia.  


Desde la UNSa, el vicerrector, Nicolás Innamorato, informó que, hasta el momento, doce candidatos a intendente de la capital salteña confirmaron su presencia en el debate electoral que llevará a cabo la casa de altos estudios.  

Según explicó el funcionario, fueron los apoderados de cada frente político quienes se comunicaron con las autoridades para confirmar su presencia y mañana viernes deberán finalmente confirmarla cuando asistan a recibir el reglamento que tendrá el debate de candidatos.  


De esta forma, de los quince candidatos a la intendencia que hay en la ciudad, solo tres restarían anunciar si serán parte del encuentro. En tanto que, acerca de la organización, informaron que está casi concluida y que se utilizará el reglamento de Argentina Debate.  


Asimismo, el vicerrector de la UNSa comunicó que los dirigentes políticos tendrán un tiempo para presentar y desarrollar tres o cuatro ejes de sus propuestas y que, al finalizar el debate, podrán dar las conclusiones con posibilidad de tener un intercambio de ideas con sus competidores. Resta esperar saber quiénes son los candidatos que finalmente se animarán a debatir a cinco días antes de las elecciones del 14 de mayo. Informa Voces Críticas.  
 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.


 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS