Última hora

VUELVE LA LLUVIA

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 5 de mayo

Los detalles climáticos para hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 5 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este viernes 5 de mayo. Según lo pronosticado, las temperaturas estarán por debajo de los 20 grados y el día se mantendrá lluvioso.   
 
Para hoy se espera una mínima de 9 y una temperatura máxima de 18 grados, el Sol se pondrá a las 7.46 y se esconderá a los 18.51 horas, mientras que las alertas por lloviznas se mantendrán durante la jornada del viernes.

En la mañana, la temperatura será de 11 grados aproximadamente y el Servicio Meteorológico Nacional anunció la llegada de lluvias hasta en un 40 por ciento de probabilidades. 


 
En la tarde de hoy, el clima en la ciudad de Salta marcará un ascenso en la temperatura a 18 grados, aunque el cielo permanecerá mayormente nublado y la posibilidad de lluvias aisladas se mantendrá de un 10 a 40%. 
 
Mientras que durante la noche y entrando al fin de semana, el tiempo en la ciudad de Salta contará con una temperatura de 13 grados, el cielo estará mayormente cubierto y las lluvias se mantendrán durante la madrugada. Informa Voces Críticas.   
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS