Última hora

Los chimentos reviven

Los rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos: Lorena Gómez disparó sobre el caso

La fricción en la pareja mediática está en la boca de todos

Los rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos: Lorena Gómez disparó sobre el caso

La supuesta crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue flotando entre los titulares de todo el mundo. Varios sucesos siguen corroborando con una supuesta posible separación y es que el futbolista asistió solo a la Feria de Abril en Sevilla mientras que ella dijo que es más feria del libro que feria de abril. Y dentro de todo este cuadro hay cierta declaración de Lórena Gomez.

La pareja mediática está junta desde hace más de diez años y son padres de cuatro hijos. Sin embargo, los rumores estarían apuntando a que la actual fricción entre ambos provendría de que la conductora española no se encontraría teniendo un buen vínculo con la familia del jugador de fútbol.

Estos rumores se vieron negados por Pilar Rubio y Sergio Ramos ya que fueron captados juntos y de manera bastante íntima en el evento de tenis en Madrid, la Mutua Madrid Open, informa Voces críticas.

Sin embargo, esto no parecería ser suficiente. Y así es como se reaviva un viejo enigma: ¿Pilar Rubio se llevará mal con su cuñada, Lorena Gómez?

Esta fue captada por las cámaras al dirigirse a la inauguración de la reciente exposición de Rachel Valdés. Fue pronto asediada con preguntas respecto a la situación actual de la pareja ante lo que ella respondió apenas diciendo que la obra de Rachel estaba genial, y que gracias.

Así, fue totalmente esquiva a la cuestión y tal hecho deja más incógnitas que respuestas en el aire.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS