Última hora

MARAVILLOSA

Rihanna llamó la atención de todos con un look totalmente extravagante

La cantante demuestra una vez más por qué es la número uno

Rihanna llamó la atención de todos con un look totalmente extravagante

Rihanna no solo se ha caracterizado a lo largo de los años por su increíble carrera como cantante. Hay algo más que hace a la intérprete única. ¿Qué es? Su gran sentido y gusto para la moda. Todo el tiempo se la ve innovando con nuevas tendencias y eso genera que se hable mucho de ella.

En este momento, Rihanna está esperando a su segundo bebé. El anuncio del embarazo lo dio mientras llevaba adelante la presentación de medio tiempo en el "Super Bowl", uno de los eventos más vistos a nivel televisivo. 

Y si bien en estos meses el cuerpo de la celebridad atraviesa cambios y quizás ya no puede ponerse toda la ropa que antes lucía con mucho glamour, ha aprendido a combinar otras prendas que tal vez alguna otra mujer que se encuentra en el mismo estado que ella pueda probar.

El fin de semana la pareja de Asap Rocky estuvo cenando en Nueva York acompañada de su hermana Melissa y fue ese el momento en donde robó todas las miradas con un outfit que destacaba con su calzado. ¿Qué se puso en los pies? Unas botas blancas arrugadas en versión XL. Informa Voces Críticas.

El atuendo de la futura mamá estaba compuesto por una minifalda, muy similar a otra que se la vio lucir días antes y con la que también se llevó los suspiros y elogios de los fanáticos que tiene en todas partes del mundo.

Ante el revuelo generado, algunos medios como digitales como "Cosmopolitan" proponen ideas para imitar a Rihanna y sus mejores looks de forma fácil y sencilla. ¿Te animarías a vestirte como la cantante? ¿Te gusta su estilo?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS