Última hora

Orán

Más de 300 comerciantes y empresarios apoyaron a Gustavo Sáenz y a Baltasar Lara Gros

El gobernador de Salta encabezó una reunión donde se plantearon ideas y proyectos para potenciar al sector comercial

Más de 300 comerciantes y empresarios apoyaron a Gustavo Sáenz y a Baltasar Lara Gros

Salta (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones del próximo 14 de mayo, es claro que la campaña del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, consiste en continuar gestionando la provincia y desarrollando sus labores, de modo tal, que quede a la vista su forma de trabajo y responsabilidad para con la Provincia en hechos y no solo en palabras.

En este marco, durante la jornada de ayer, el gobernador realizó una reunión en Orán acompañado por el candidato a la intendencia de esa localidad, Baltasar Lara Gros, y también con la presencia del ministro del gobierno de Salta, Ricardo Villada. Estuvieron presentes más de 300 empresarios y comerciantes del departamento para realizar un análisis respecto a la actual realidad del sector comercial, resolver dudas y gestionar nuevas ideas para potenciar el desarrollo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

La reunión, donde el sector pudo esclarecer muchas dudas e intercambiar opiniones, resultó igual de fructífera que provechosa y en la misma se destacó el fuerte apoyo que comerciantes y empresarios brindan tanto a Gustavo Sáenz como al candidato Baltasar Lara Gros

En la oportunidad, Gustavo Sáenz, Lara Gros y Villada hablaron con los participantes no solo de las problemáticas que enfrenta hoy todo el sector comercial, sino también, fueron planteadas diferentes ideas y proyectos, trabajando en conjunto para la creación de nuevas acciones para el crecimiento del sector.

Sáenz dejó en claro en la reunión, así como lo transmitió a través de sus redes sociales, que considera fundamental fortalecer el desarrollo de cada sector para así generar nuevas y mayores oportunidades con puestos genuinos de trabajo para todos los salteños que, por consecuencia, beneficien en todo aspecto a la Provincia. Informa Voces Críticas.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS