Última hora

CONTRABANDO

Demoraron a un contrabandista por transportar productos forestales en Orán

En el hecho intervino la Sección Motoristas de Emergencias

Demoraron a un contrabandista por transportar productos forestales en Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la noche del sábado pasado, un contrabandista se encontraba transportando productos forestales en un camión de carga. Sin embargo, fue interceptado por la Sección Motoristas de Emergencias, quienes lo detuvieron y secuestraron el cargamento. 


De esta manera, el conductor, circulaba por Orán, con más de 50 troncos derivados de árboles como el Urundel, Mora y Cebil, sin ningún tipo de documentación pertinente que avale su acarreo. 



En este sentido, los efectivos policiales que se encontraban patrullando la zona, lo detuvieron y labraron un acta debido a la infracción cometida por el hombre, bajo la Ley 7.914/15 correspondiente a la Provincia. 


Durante el control, el personal policial, realizó el secuestro del vehículo de traslado, los productos que se encontraban cargados en la parte trasera, por no haber contado con la documentación correspondiente. 



Finalmente, en el caso, el contrabandista no ha sido detenido. Pese a esto, deberá abordar la infracción recibida y responder a lo solicitado por el Juzgado de Garantías de turno, que intervino en el caso. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS