Última hora

SALTA

Por el mal estado edilicio, trasladarán la Secretaría de Primera Infancia

Así se anunció en el Boletín Oficial de la Provincia este lunes

Por el mal estado edilicio, trasladarán la Secretaría de Primera Infancia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, anunciaron por medio de la resolución N°412 publicada en el Boletín Oficial desde el Ministerio de Desarrollo Social, que la Secretaría de Primera Infancia de Salta será trasladada a otro espacio físico, por las malas condiciones edilicias en las que se encuentra el lugar actual.

La Secretaría de Primera Infancia funciona actualmente en Vicente López 428, sin embargo, el lugar se encuentra en pésimas condiciones edilicias que afectan la labor de quienes se desempeñan allí. Los trabajadores del sector reclamaron el año pasado por el traslado hacia otro espacio, que finalmente se dará próximamente.

 
Según informaron en el Boletín Oficial, se realizó el cierre de un alquiler en calle Balcarce 648, cuyo dueño es Miguel Ángel Muñoz, ya que informaron que solo se presentó oferta en la contratación la firma Escudero e Hijos.

 
Asimismo, aclararon que la decisión fue tomada para resguardar a los empleados de la Secretaría de Primera Infancia y en respuesta a sus reclamos que vienen desde hace tiempo. Asimismo, cabe aclarar que la secretaria Carina Iradi había adelantado el traslado en noviembre pasado. Informa Voces Críticas.  

Cabe recordar también que en el último tiempo el organismo provincial estuvo sumergido en denuncias por posible maltrato a niños y niñas que se encuentran en espacios de cuidado. 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS