Última hora

ELECCIONES EN SALTA

Franco Hernández visualizó su victoria en Tartagal y dio detalles de su propuesta

Sus principales puntos a concretar y solucionar son la crisis hídrica y el faltante de médicos en los hospitales

Franco Hernández visualizó su victoria en Tartagal y dio detalles de su propuesta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Franco Hernández, brindó detalles en cuanto a su candidatura de cara a las Elecciones Provinciales 2023 que e llevarán a cabo este domingo 14 en Salta y detalló que su prioridad son la crísis hídrica y la falta de médicos


En este sentido, el candidato de Avancemos, en Tartagal, aseguró que se encuentra atravesando un momento en el que abunda la responsabilidad y el optimismo en cuanto a su propuesta en su ciudad salteña.



Además, mencionó el bicentenario de Tartagal que se llevará a cabo el próximo año y destacó que, desde el municipio no han brindado ayuda en cuando a la problemática del agua y sobre todo la falta de médicos. En ese sentido, aseguró que estás cuestiones son su prioridad en cuanto al plan de crecimiento que busca realizar..

Por su parte, Hernández, aseguró que la gente buscará elegir a quien se comprometa a erradicar la crisis hídrica y de atención médica. Además catálogo a esto como necesidades básicas para la ciudad y aseguró que tendrán en cuenta la necesidad de los vecinos en cuanto a la resolución de conflictos.


Por último, Franco Hernández, priorizó la unión que tienen los vecinos y la que consiguió a la hora de formar su grupo de trabajo que escuche la problemática de todos, luego de una posible victoria durante este próximo domingo en Tartagal. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS