Última hora

ATENCIÓN CONDUCTORES

Debido a las marchas y accidentes: estos son los cortes de tránsito en la ciudad de Salta

Se recomienda circular con precaución y a baja velocidad atendiendo las indicaciones de los efectivos encargados

Debido a las marchas y accidentes: estos son los cortes de tránsito en la ciudad de Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) El día de hoy, debido a una marcha de organizaciones sociales y un siniestro vial, la ciudad de Salta se encuentra con algunos cortes de tránsito en distintas zonas, resulta indispensable para los ciudadanos conocer esta información para poder tomar las respectivas precauciones.

Primeramente, en la calle Mitre entre Rivadavia y Leguizamón (en la altura de la Legislatura), se ve afectada con restricción vehicular por cortes y desvíos, debido a una marcha social. Por este motivo se pide especial atención a las indicaciones de los efectivos a cargo así como mantener una velocidad reducida.

Por otro lado, en Avenida Bolivia a la altura del Aero Club, otro corte se produjo por un accidente de tránsito, personal policial trabaja en las pericias y se pide reducción de velocidad y atención al personal vial.

Si bien estos cortes de tránsito iniciaron hace un par de horas, aún se recomienda precaución mientras se va normalizando la circulación de ambas zonas afectadas poco a poco. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS