Última hora

ELECCIONES SALTA

Emiliano Durand aseguró que de ser electo priorizará la capacitación de oficios

El candidato de "Vamos Salta" se encuentra planificando su propuesta desde hace seis años

Emiliano Durand aseguró que de ser electo priorizará la capacitación de oficios

SALTA (Redacción Voces Críticas) De cara a las Elecciones Provinciales que se llevarán a cabo este domingo 14 de mayo en Salta, Emiliano Durand, dio detalles sobre su propuesta para capacitar a los salteños en torno a la búsqueda de empleos, en caso de ser el elegido para ocupar el primer lugar dentro de la intendencia la ciudad. 

En este sentido, el candidato a intendente, quien integra el frente "Vamos Salta" donde también se encuentra Gustavo Sáenz, actual Gobernador salteño, dio a conocer que su meta pricipal es poder realizar una revolución en torno a la búsqueda de trabajo. 



Además, luego de brindar detalles sobre su propuesta, la misma que viene planificando desde hace seis años, aseguró que brindar herramientas a los salteños hará que estos puedan conseguir no solo un empleo, sino podr salir adelante. 

Sin ir más lejos, el periodista, destacó la vinculación en torno a propuestas y trabajo que lleva a cabo con UPATECO, teniendo en cuenta los cursos de oficios. Cabe destacar, que la mayoría de ellos están ligados a la minería. 


Finalmente, Emiliano Durand apuesta a estas Elecciones Provinciales en Salta y admitió que en caso de ser el intendente electo, se basará en poder gestionar en cuanto a los barrios y brindar capacitaciones que estén ligaas a la búsqueda de oficios y carreras, para poder obtener trabajo y que todos los salteños puedan contar con las mismas oportunidades. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS