Última hora

Salta

Denuncian gravemente a una reconocida veterinaria

A través de redes sociales se hizo viral este terrible hecho de negligencia médica veterinaria

Denuncian gravemente a una reconocida veterinaria

Salta (Redacción Voces Críticas) Una terrible y alarmante situación fue denunciada a través de las redes sociales, más precisamente en un grupo de Facebook dedicado justamente a realizar denuncias en Salta con la finalidad de que viralicen. Un ciudadano denunció a una reconocida veterinaria salteña por matar a su mascota debido a negligencia médica.

Según relata el damnificado, días atrás llevó a castrar a su mascota, un gatito de 5 meses de edad. Se dirigió a la veterinaria San Roque en donde debió dejar a su gato y esperar que le den aviso de cuando debía pasar a retirarlo. Tras la espera recibe un llamado de parte del veterinario que indicaba que su gato había fallecido.

Lo peor de la situación es que, según indica el dueño de la mascota, el veterinario le indicó de manera inescrupulosa que se había pasado con la anestesia lo cual causó un infarto en el animalito que debía ser retirado de la veterinaria.

Al acercarse a la reconocida veterinaria para buscar el cuerpo de su mascota y reclamar por lo sucedido, el damnificado contó que el veterinario, Jeremías Jojot, se le rio en la cara. Angustiado por la pérdida de su querida mascota, decidió viralizar la situación para que otros ciudadanos tengan cuidado con esa veterinaria. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS