Última hora

ATENCIÓN

PAMI: estos son los grandiosos requisitos que necesitan los jubilados para acceder a unos $24.000

La famosa obra social sigue dando excelentes beneficios a todos sus afiliados del país

PAMI: estos son los grandiosos requisitos que necesitan los jubilados para acceder a unos $24.000

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral PAMI dará un extraordinario bono para todos jubilados de la República Argentina, que cuenten con algunos requisitos importantes.

La reconocida obra social hará entrega de una suma que será de unos $24.000. Entre las pautas fundamentales para acceder es contar con una edad superior a los 80 años y por supuesto cobrar todos los meses unos $87.997. Informa Voces Críticas

Este beneficio clave de PAMI para los jubilados surge del llamado Programa Alimentario en donde los afiliados tendrán la posibilidad de tener un bolsón con los productos alimenticios principales para poder contar con una dieta balanceada.

Según indicó la obra social, esta cantidad de dinero se podrá cobrar por el medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social conocida por llevar las siglas ANSES dentro del territorio nacional.

Además, la entidad afirmó que la fecha de cobro será la misma que se anunció a principio del presente mes cuando salió a la luz esta información sumamente importante que beneficiará a los afiliados.

Una vez más, PAMI continúa acercando herramientas a las personas de la tercera edad que necesitan un sostén económico para atravesar esta situación de crisis económica que hay en el país.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS