Última hora

ELECCIONES SALTA

Agustina Gallo habló sobre la reelección de Bettina Romero: “Estamos esperanzados”

La jefa de Gabinete Municipal habló sobre la situación municipal de la ciudad y su perspectiva para el domingo

Agustina Gallo habló sobre la reelección de Bettina Romero: “Estamos esperanzados”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos para las Elecciones en Salta, la jefa de Gabinete Municipal, Agustina Gallo, habló sobre la situación en la municipalidad, como se sienten, y que esperan que suceda este domingo 14 de mayo, cuando Bettina Romero se mida en las urnas frente a la oposición.

La funcionaria afirmó que la Intendenta de Salta, Bettina Romero, ha impulsado una transformación en la ciudad, más allá del alumbrado, limpieza, barrido y tratamiento de pistas, si no que la transformo a partir de la construcción de un nuevo puente y de brindarle mayor calidad de vida a los barrios populares, con la instalación de agua y cloacas.

Por otro lado, Gallo respondió a las críticas por el avance de las obras públicas con fin electoral. Ella asegura que ninguna obra habilitada fue iniciada a última hora, sino que es un trabajo con años de gestión. ““Ninguna obra que hoy se está habilitando se inició ayer ni el mes pasado”, comentó.

A pocos días de las elecciones, Agustina Gallo se mostró esperanzada con el triunfo de Romero en las elecciones, indicó que la intendenta viene haciendo un gran trabajo a pesar de que muchos candidatos la quieren minimizar y resaltó su seriedad en la política y el trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS