Última hora

UN ASCO

Vecinos piden limpieza: un gran basural en la esquina de barrio Ceferino

En el lugar tiran neumáticos, chatarra electrónica, ropa y hasta escombros

Vecinos piden limpieza: un gran basural en la esquina de barrio Ceferino

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos del barrio Ceferino reclaman la limpieza un gran basural que se ha formado en la esquina de M. de Cornejo y pasaje Agustín Castañares, según indicaron, han pedido en varias oportunidades la recolección de los residuos, pero esto no ocurre.

Según indicaron, la esquina del lugar se ha convertido en un gran basural, donde tiran escombros, neumáticos, ropa y hasta chatarra electrónica. El lugar se ha convertido en un gran foco infeccioso y temen por su salud, debido a que cerca del lugar vive gente de mayor edad.

Según comentó uno de los vecinos, la basura se viene depositando en el lugar hace días y los camiones de limpieza no pasan a recolectarlo, además, aseguro que por el momento, otros vecinos continúan tirando basura en el lugar sin medir las consecuencias que ocasiona la acumulación de residuos.

Desde la Municipalidad aseguraron que hoy y el jueves se realizará un operativo de descacharrado en el barrio, por lo que se espera que se pueda acabar con esta situación que atenta contra la salud de los vecinos del barrio Caferino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS