Última hora

REALEZA ESPÁÑOLA

De quién se trata el hombre con quien la reina Sofía tiene citas privadas en Madrid: Juan Carlos I furioso

En estos últimos tiempos, la madre del rey Felipe VI se la ha visto muy bien acompañada

De quién se trata el hombre con quien la reina Sofía tiene citas privadas en Madrid: Juan Carlos I furioso

Es de público conocimiento que entre la reina Sofía y Juan Carlos I nunca se amaron, por ese motivo es que las infidelidades han sido el tema principal en su relación. Desde que se casaron convivieron juntos donde el primer objetivo era tener un hijo varón para dejarle la herencia, que lo consiguieron en el tercer intento con el actual rey Felipe VI.

Después de ese momento, la reina consorte decidió marcharse a vivir con su hermana Irene de Grecia. En ese tiempo, el monarca conoció varias mujeres con las que tendría una relación afectiva, pero que nunca llegó a oficializar un noviazgo. Por eso, Sofía tuvo que buscar apoyo en sus amigos ya que era tratada como la “reina cornuda”.

Reina Sofía y su amigo

Desde ese entonces, la madre de la Infanta Cristina empezó a quedarse sola, mientras su familia prefería estar con su padre. A pesar que ella siempre estuvo cuando sus parientes lo necesitaron, en esta ocasión no le tendieron una mano. También se la valora por su discreción y mantener en silencio las infidelidades de su pareja.

Los amigos fueron los pilares de ella para juntar fuerzas y salir adelante. Uno de sus amistades estuvo trabajando en Zarzuela como empleado. Esta persona se trata del general José Cabrera, ya retirado del ejército y quien tuvo el cargo de secretario dentro de la realeza de España. Y con esta misma persona, se lo ha podido ver juntos en varias oportunidades.

El curioso amigo de la reina Sofía

La reina Sofía y Cabrera se los pudo ver juntos en las vacaciones de Palma de Mallorca, pero también por Madrid. Sin dudar, fue una de las personas que más presente estuvo cuando Juan Carlos I lo único que hacía era humillarla. Finalmente, la madre del rey Felipe VI encontró unos brazos para levantarse y seguir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS